Es un espacio para resolver tus dudas y saber que onda con tu sexualidad, porque sabemos que tu puedes tomar tus propias decisiones y ser la mejor versión de ti

Él me encanta y me hace sentir súper sexy.

Todo el tiempo hablamos y me ha pedido nudes… ¿tiene algo de malo?

¿Seguir el juego erótico y no exponerse?

¡Ey, ya lo sabemos! Estás súper clavada con este chico, él es increíble, te encanta, es súper sexy y se la pasan coqueteando cada vez que hablan. 

El juego comenzó, al principio era muy inocente, pero ahora va subiendo de tono y no sabes si deberías mandarle nudes… ¿qué hacer?

Primero: ¿Te gustaría? 

Algo que deberías pensar en primer lugar, es si a te gusta y te sientes cómoda siguiendo el juego. 

No tiene nada de malo, si te encanta, te prende y te sientes lo suficientemente cómoda contigo misma como para enviar nudes.

Lo que no está chido es si lo estás sufriendo y si sólo lo haces para que el otro se sienta cool.

Algunas chicas, cuando reciben una dick pic en realidad no la disfrutan ni lo sienten sexy, algunas sí. 

Se vale que tú puedas decidir en primer lugar si es lo tuyo o si no lo es, simplemente decirlo, seguro algo se inventarán para pasarla bien.

Paso 2: Confianza

Algo indispensable es que pienses a qué persona se la estás enviando. 

Es decir: ¿Realmente lo conoces? ¿estás tranquila pensando que una foto con un desnudo tuyo está en sus manos (más bien dicho en su celular)? ¿crees que podría hacer algo contra ti en algún momento?

Neta, es súper importante que la persona a quien le vas a compartir algo tan personal sea alguien de confianza, que te quiera, que no te vaya a dañar, que no actúe por impulsividad y que estés tranquila pensando que si en algún momento la relación termina él no va a hacer nada que te ponga en una situación que no deseas.

¡Estoy decida a enviarle nudes!

Ok… Si ya tomaste la decisión, entonces te recomendamos que consideres lo siguiente:

  1. Para enviar nudes, es importante que tomes muchas fotos: envía sólo la que más te guste y te haga sentir mejor, borra las que no quieras usar.
  2. Recuerda que ahora puedes decorar las fotos de tal forma que evites mostrar lo que no quieres que se muestre, el juego también puede ser que no muestres todo, sólo hacer más placentero el juego erótico.

 ¿Cambiará mi relación después de enviar nudes?

La buena y la mala noticia es que no. Es decir: enviar nudes es parte de un juego, es alimentar el juego erótico con tu pareja, dicho sea de paso es una de muchas opciones que tienen para hacerlo.

Si envías nudes es porque te gusta, te divierte, es cool participar, pero no porque esperes que algo más suceda. 

Usualmente este tipo de juegos lo que provocan es que cuando se vean puedan tener encuentros sexuales más divertidos y se sientan con más deseo uno por el otro, pero no más.

Ahora que hemos hablado del tema: es tu decisión y la respetamos, nos encanta que te diviertas y ejerzas tu vida sexual, que para eso es.

Cuando #YoDecidoMiVida, también soy más responsable de mis decisiones. Recuerda cuidar a la persona más importante que tienes: TÚ. 

Decide mejor y aprende más sobre las opciones que tienes ante situaciones inesperadas con Ultrasensible.

Deja un comentario

You don't have permission to register