Es un espacio para resolver tus dudas y saber que onda con tu sexualidad, porque sabemos que tu puedes tomar tus propias decisiones y ser la mejor versión de ti

CAMBIOS FÍSICOS Y MENTALES DURANTE EL EMBARAZO

¿Embarazada?: ¡Tu cuerpo está cambiando!

Algo pasa: sientes dolor pélvico, cansancio, cambios de humor, tu regla no ha llegado en tiempo…pero bueno, ¿eso no significa que estés embarazada, cierto?

Muchas veces por estrés u otras razones nuestro periodo se retrasa o simplemente toda la vida hemos sido muy irregulares, entonces: ¿cuándo tener sospechas de que SÍ estás embarazada?

Los síntomas del embarazo suelen presentarse a partir de la semana 4 de embarazo (aunque hay chicas que nunca presentan síntomas); sin embargo y a pesar de que pudiera ser que estas señales no siempre estén ligadas a un embarazo, lo cierto es que tu cuerpo te está diciendo algo y tal vez deberías de escucharlo…

Si sientes:

  • Dolor pélvico
  • Hinchazón en manos, pies o cara
  • Vómitos que se repiten a lo largo del día y no ceden
  • Cansancio y cambios de humor
  • Senos ligeramente más grandes y sensibles
  • Sensación de pesadez en la zona pélvica
  • Ganas de orinar con más frecuencia

Y además tu regla no ha llegado en tiempo, tal vez debas aplicar de inmediato tu Prueba de Embarazo Postinor Ultrasensible.

Esta prueba te tomará sólo unos minutos y podrás aplicarla en cualquiera de estos casos:

  1. A partir de los 7 días en que tuviste la relación sexual.
  2. 10 Días después de haber empezado a ovular si conoces tu calendario de fertilidad.
  3. Entre 1-3 días después de que tu regla no llegó (dependiendo si eres regular o irregular en tus ciclos mensuales).

¿Qué tan fiables son las pruebas de embarazo realizadas en casa?

La Prueba de Embarazo Postinor Ultrasensible es altamente confiable. Sin embargo, en caso de que el resultado sea positivo deberás acudir a tu Médico para que él te realice los estudios necesarios y puedas llevar un embarazo en las mejores condiciones posibles.

Es importante que realices tu prueba siguiendo las instrucciones al pie de la letra y esperando los tiempos indicados. Si quieres asegurarte del resultado: puedes aplicar una semana después la prueba de nuevo, en teoría los colores de la prueba serán más fuertes ya que habrá mayor concentración de la hormona hGC si estás embarazada.

En adelante, si estás embarazada se generarán grandes cambios en tu cuerpo y esto tiene sentido: ahora tu cuerpo tendrá que ser el lugar adecuado para ti y para tu bebé: ¿Estás lista para dar este gran paso?

Etiquetas:
Deja un comentario

You don't have permission to register